Mario Kart

Nintendo

Mario Kart llegará a celulares este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya no te despegarás de tu teléfono por andar fijado en las carreras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Kart es una de las franquicias más importantes de Nintendo . Ha sido, en más de una ocasión, el motivo principal para comprar las consolas de la Gran N. Sin embargo, la compañía japonesa lleva algunos años en una nueva estrategia con la cual le dan mayor presencia a sus marcas en móviles. Con esto en mente, tendremos un juego de carreras protagonizado por Mario para celular en breve.

Se espera que antes de que termine marzo se lance para móviles Mario Kart Tour. Se trata de la versión para móviles de esta franquicia. Anunciada el año pasado, se dijo que se estrenaría antes del año fiscal. Así que muy probablemente la puedas jugar dentro de unas semanas.

No es la primera vez que Nintendo lleva franquicias notables a móvles. Desde Super Mario Run, hasta Animal Crossing y Fire Emblem, hemos visto cómo la Gran N alcanza al público en celulares con particular éxito.

¿Jugarías Mario Kart en tu celular? ¿O prefieres disfrutarlo en tu consola? Veremos en unos meses qué tan bien logra adaptar Nintendo este tipo de juegos a un entorno completamente nuevo.