En México la arrogancia está mal vista. Más si es en público. A partir de 2011, cuando dos mujeres en la zona de Polanco quisieron hacer menos a un policía haciendo su trabajo, se le comenzó a llamar lords y ladies a los seres que son captados en video realizando actos de desdén a la autoridad o a otras personas.
Los lords y ladies más violentos del internet mexicano
La prepotencia se vuelve viral, pero más cuando alguien puede salir lastimado











Sin embargo, hay algunos entes que no sólo exhiben su prepotencia. Sino que lo hacen con lujo de violencia. Ellos son aún más recordados por la manera agresiva en las que salió a relucir su mala actitud. Lo mejor de todo es que, al final, quedaron inmortalizados en la web. Aquí algunos de los más memorables.
"¡Sí o no, pendejo!"
En Monterrey se dice que se hacen buenos negocios. La familia Garza Mercado, dueña de Grupo Inmobiliario Monterrey, discutía entre sus abogados el posible robo dentro de sus integrantes de varios millones de dólares. Esta disputa legal pasó, en segundos, a una golpiza y una retahila de maldiciones que uno de los presentes grabó en video oportunamente.
Lord Trompo
Uno pensaría que todos aman los tacos al pastor. Bueno, no todos. Sergio Clement, identificándose como diputado, buscó agredir a los responsables de una taquería en Tlalpan. Pero la peor parte se la llevó el trompo de pastor.
Lord Mantenimiento
Pagar el mantenimiento del edificio parecería algo normal cuando vives en un condominio. Bueno, pues a Ricardo López Hidalgo no le pareció. El residente en Zapopan no sólo golpeó la camioneta a la mujer que le cobró este adeudo. Sino que además la amenazó de muerte. Todo esto aparentemente bajo la protección de la clase política.
Lady Piñata
La conducción suele poner de malas a la gente en la carretera. Pero esta mujer, luego de un percance vial, aparentemente no tuvo una mejor opción para sacar toda esa mala vibra que hacer pedazos el auto de la persona que estaba grabando. No sólo eso, sino que aparentemente hubo amenazas con arma de fuego en medio de este conflicto.
Lady Telcel
Sí, a veces el servicio al cliente de ciertas empresas puede ser un tanto frustrante. Pero no tanto como para entrar en caos. Esto pasó con una mujer que, en un centro de atención a clientes perteneciente a una compañía celular, se desquitó por las fallas despotricando contra el personal.
Lady Pizza
Esta pandemia ha cambiado la manera operar para muchos locales. Por ello se exige ya entrar con cubrebocas. Esta mujer intentó entrar a una pizzería sin este accesorio, ante lo cual le negaron el acceso. No sólo ocasionó desmanes. Sino que además amenazó con una masacre armada contra el personal.
¿A cuál de estos lords o ladies sí le cantarías un tiro? Cuéntanos en las redes de El 5.