Lego Super Mario

Nintendo

¡Lego Super Mario te permitirá construir tus niveles en la vida real!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La experiencia de Nintendo y Lego será interactiva

Nintendo y Lego anunciaron este martes, en el día de Mario, una colaboración con la que Super Mario Bros. llegaría al universo de los bloques armables a través de una línea de juguetes. Hoy, por fin, se reveló de qué va esta unión. Se trata de un proyecto que llevará los niveles del juego a la vida real.

La línea Lego Super Mario no seguirá los patrones tradicionales de los juguetes escandinavos. Se tratará de una que, utilizando detalles interactivos, permitirá a los jugadores construir sus propios niveles. Esto utilizando piezas especiales y hasta figuras con pantallas y sonido. Puedes ver el tráiler aquí.

"Siempre me han gustado los productos Lego y cómo ayudan a los niños a usar su imaginación para jugar. El nuevo producto que creamos junto con el Grupo Lego busca combinar dos estilos de juego diferentes, uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mismo mundo que has creado", comentó en un comunicado Takashi Tezuka, productor de juegos protagonizados por el plomero.

Se lanzará esta colección a finales de año, sin tener por el momento fecha ni precios específicos. Diversas fuentes calculan, además, que el set podría tener un costo de entre 2 mil 500 y 3 mil pesos.

¿Qué te parece esta línea de Lego? ¿Qué niveles te gustaría crear? Cuéntanos en las redes de El 5 .