Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Activision

La remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un episodio clave en la franquicia está de vuelta para una nueva generación

Activision no ha tenido mucha suerte con las sorpresas de Call of Duty últimamente. Primero se filtró la modalidad Warzone, la cual tiene como objetivo dar una opción de Battle Royale para los jugadores. Ahora, por fin, se deja ver Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Sí, la campaña de esta mítica entrega de la franquicia podrás revivirla con mejores gráficos a partir de hoy.

El título actualmente es exclusivo de PS4, aunque próximamente se lanzará en PC y Xbox One (consolas para las cuales ya lo puedes apartar). Obviamente, como dice el título, sólo se ha remasterizado la campaña y no incluye multijugador. Lo que sí contiene son las misiones clásicas. Incluso la polémica No Russian. Es más, puedes disfrutar de esta experiencia a 4K y en HDR.

"Esta campaña fue muy especial y agradecemos a Infinity Ward por crear una experiencia tan increíble”, comentó Thomas Wilson, jefe de Beenox (los responsables del remaster). “Restaurar y remasterizar esta campaña para una nueva generación de jugadores fue una labor de amor para nuestro equipo".

El lanzamiento se hace oficial luego de que jugadores europeos, principalmente de Alemania, aprovecharan un listado por error en la tienda online para adquirirlo. Han estado jugando en Twitch e incluso videos de la campaña se pueden ver ya en YouTube.