Para muchos, ciertos videojuegos no necesitan una historia. Entre ellos están los de pelea y más como aquellos que pertenecen a serie como Mortal Kombat. Sin embargo, pese a la violencia y la sangre, tenemos una trama para Mortal Kombat 11. Llena de brutalidad y, por si llegara a hacer falta, viajes en el tiempo.
La historia de Mortal Kombat 11 es brutal y viajada
Será un juego lleno de sangre y violencia, pero todo termina teniendo una razón

El tráiler de historia nos presenta a Kronika, villana que puede manipular el tiempo y está dispuesta a deshacer lo logrado por Raiden. Para ello, recluta a combatientes del pasado y presente, lo cual aumentará las posibilidades del róster y, claro, tendrá a diversos peleadores en más de una versión.
Johnny Cage, por ejemplo, debe padecer a su insufrible yo del pasado. Personajes como Kano o D'Vorah se muestran bajo el mando de Kronika. Rostros relativamente nuevos como Cassie o Jacqui también aparecen y, por supuesto, no pueden faltar Scorpion y Sub Zero.
El juego se lanza este 23 de abril para Xbox One, PS4 y Switch. Ya pudimos probar una versión de prueba y, en efecto, el título es tan violento como cualquier fan esperaría. Incluso hablamos con uno de sus productores. Te dejamos la charla a continuación.