El pasado 7 de julio, en Cundancán, Tabasco, oficiales de la Policía Estatal de Caminos se encontraban haciendo un operativo. Una de las policías que estaba en el lugar detuvo a una camioneta para una revisión. La mujer pidió a los hombres que estaban dentro de la camioneta que bajaran del vehículo y hasta ahí todo iba normal… hasta que uno de ellos decidió subirse a una de las patrullas que estaban estacionadas en el lugar y arrancar a toda velocidad. Afortunadamente todo esto fue capturado en video.
Hombre en estado de ebriedad le roba una patrulla a la policía a mitad de un operativo
Sucedió en Tabasco y fue captado en video por uno de los testigos que estaba en el lugar.

Roban patrulla a elementos de @SSPCTabasco en el municipio de Cunduacan, #Tabasco. pic.twitter.com/IDXBdvSQ4o
— De última Hora (@DeUltimaHora620) July 8, 2019
En el video se aprecia cómo los oficiales tratan de alcanzarlo, pero el hombre, sintiéndose parte del elenco de Rápido y Furioso escapó del sitio.
El robo dejó a todos los testigos con la boca abierta, y obviamente se hizo viral en cuestión de horas. Afortunadamente para la policía, la patrulla fue recuperada al día siguiente. La SSP de Tabasco comunicó por medio de sus redes sociales que habían logrado encontrar al ladrón: un hombre alcoholizado llamado Juan José “N”.
Detiene Policía de Cunduacán a sujeto que sustrajo una patrulla de la PEC; la unidad fue recuperada de inmediato.
— SSPC Tabasco (@SSPCTabasco) July 8, 2019
El individuo mostraba estado de ebriedad y llevaba en la bolsa la llave de la patrulla; fue identificado por los agentes viales. pic.twitter.com/0C9gFVsU5c
Y así fue como, una vez más, gracia a la ayuda de un ciudadano curioso que tenía un celular en el momento y lugar correcto, hemos sido testigos de una situación que parece sacada de una película.