El clarinetista en el videojuego.

CD Projekt/Nickelodeon

Hicieron al Calamardo guapo en 'Cyberpunk 2077'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un jugador llevó al personaje de Fondo de Bikini a Night City.

Cyberpunk 2077 vino a salvar el 2020 para los gamers, con todo y sus errores, como el glitch que dejan ver las partes íntimas de los personajes , pero nada comparado con ver al Calamardo guapo en el videojuego.

Al crear a tu personaje puedes ponerle un sin fin de detalles, desde las facciones hasta los genitales, perforaciones, aditamentos tecnológicos, etcétera.

Y afortunadamente un jugador llevó las cosas a otro nivel y decidió personalizar al suyo como el vecino de Bob Esponja , así que directamente de Fondo de Bikini llega hasta Night City el señor Tentáculos.

La realidad es que se trata de un PhotoShop que recurrió a la creación del artista Miguel Vasquez, quien ha hecho otras versiones realistas de diferentes caricaturas.

No obstante, seguramente no pasará mucho tiempo antes de que empiecen a salir los mods reales, como cuando metieron a Patricio y Sonic en Dragon Ball FighterZ . Te dejamos un par de memes sobre la inclusión de otros personajes en este videojuego de CD Projekt, como la versión de Goldeneye de Nintendo 64.

Unos quieren ver a los personajes de My Little Pony .

Esta versión de Keanu Reeves sería épica.

Hay quien le pone de todo a su personaje.

Y otros ni siquiera lo pueden ver, otro error del juego.

¿A quién más te gustaría ver en Cyberpunk 2077?