Fall Guys presenta su segunda temporada con nuevos trajes y niveles desafiantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva actualización ya está disponible en PC y PS4

Mediatonic y Devolver Digital se tomaron el tiempo para enlistar todos los componentes necesarios para la segunda temporada de Fall Guys, videojuego que se popularizó hace algunos meses debido a la peculiar forma de sus protagonistas y sus divertidos desafíos.

Este jueves 8 de octubre llega la segunda actualización para PC y PlayStation 4 con muchas novedades que seguro te van a encantar.

Esta nueva temporada estará ambientada en la época medieval, elemento que estará reflejado en sus nuevos 4 niveles, además de que se añadirán más durante las próximas semanas.

Knight Fever, una carrera en la que los participantes deben vencer varios obstáculos medievales; Wall Guys, donde los frijoles deben escalar una fortaleza; Egg Siage, donde deberás robar y acaparar los huevos de los oponentes con un nuevo castillo; y Hoopsie Legends, donde se te invita a lanzar a tu Fall Guy por aros precarios para atrapar puntos, son los nuevos niveles de Fall Guys, los cuales podrás jugar a tu elección, por si es que alguno no te llama la atención.

¿Te preocupa el skin de tu personaje? En esta actualización también habrá un generador aleatorio de ropa, por si te cuesta decidir, o si ya tienes alguno en mente seguro lo encontrarás en la tienda, como bruja, bufón, caballo, caballero y más.

Otra de las novedades es que ahora será más sencillo colgarte de las diferentes paredes, además si lo juegas en PS4 se mantendrá la velocidad de 30 cuadros por segundos, aunque la versión de PS4 contará con 60 cuadros.