Ver video

¿Más altos que tú? Revelan cuánto miden los personajes de Fall Guys y estamos llorando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta oficial de Twitter del videojuego reveló este espectacular dato

Fall Guys: Ultimate Knockout salió a la venta el pasado 4 de agosto para Windows y PlayStation 4 y en pocos días se ha convertido en un gran éxito gracias a sus múltiples desafíos y colores llamativos.

Para aquellos que pensaban que los personajes eran seres muy pequeños, están muy equivocados. Los desarrolladores revelaron a través de las redes oficiales del juego cuánto miden y son todo menos ‘diminutos y chiquitos’.

La cuenta de Twitter de Fall Guys compartió un gráfico que compara la altura de sus personajes con un ser humano y para sorpresa de muchos, los avatares tienen una altura promedio de 1.83 mts., siendo dos centímetros más bajos que Henry Cavill (1.85 mts).

Las reacciones no se hicieron esperar y varios hicieron divertidos comentarios como: “Esos m#lditos frijoles son más altos que yo”, “Y todavía son más pequeños que tú @al_piqueras”, “¿Qué se siente que un monito de esos sea más grande que vos?” y “No, me rehuso a aceptarlo”.

Fall Guys se convierte en el título de PS Plus más descargado

Como ya muchos lo saben, Fall Guys forma parte de los juegos gratis para los suscriptores de PS Plus y en pocos días se ha convertido en el juego más descargable en la historia de este servicio.

A través de Twitter, Devolver Digital confirmó que Fall Guys ha vendido más de 7 millones de copias en Steam, mientras que la cuenta oficial de PlayStation felicitó a Mediatonic por su labor.

Además, Mediatonic confirmó que este peculiar videojuego llegará para dispositivos móviles en China, aunque se desconoce si llegará a otros países y qué pasará con México.

¿Los frijolitos son más altos que tú?