Estos tenis de Thanos se ven increíbles

Se trata de una colaboración especial (y limitada) entre Adidas y la artista Jen Bartel

logo

Thanos tendrá su batalla final contra los héroes del universo fílmico de Marvel en Avengers: Endgame. Pero en lo que esperamos a ver cómo le va (aunque puedes hacer trampa y ver desde ya los spoilers aquí), Adidas anunció un par muy especial de tenis inspirados en el Titán Loco.

Este par de coloridos zapatos fueron realizados en colaboración con la artista Jen Bartel. No sólo lucen muy bien los colores morado y dorado que caracterizan a este temible villano, sino que además lo hacen con un diseño más que especial. Sin duda se convertirán en objeto de deseo para más de un fan.

Como suele ser tradición, habrá cantidades limitadas de pares que saldrán a la venta este viernes por la mañana. Hasta ahora sólo se ha confirmado que estarán a la venta en una tienda con sedes en Nueva York y Los Ángeles, así como su sitio de internet.

Publicidad

No es la primera vez que la artista colabora con Adidas para un proyecto inspirado en Marvel. Hace unas semanas lanzó un diseño limitado de tenis con los colores de Carol Danvers. Así de genial es su trabajo. ¿Qué te parece?

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21