Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 le pidieron a los jugadores que dejen de tener relaciones sexuales con Keanu Reeves en el videojuego.
Creadores de Cyberpunk 2077 piden a jugadores dejar de tener sexo con Keanu Reeves
Los gamers le estaban dando un uso peculiar a Johnny Silverhand.

Tal cual lo leíste, en el videojuego es posible que hagas esto gracias a un mod (modificación) que te permitía tener un encuentro íntimo con Johnny Silverhand, el personaje que tiene la apariencia del actor.
Recordemos que el juego es explícito de origen, hay vibradores de neón y prostitutas cibernéticas, pero parece que no todo está permitido en Night City.
Primeros mods para cyberpunk y esque este rikolino Mod hace un cambio de modelos para cumplir la fantasía en Cyberpunk 2077 y c0shar con Keanu Reeves UwU Si bien el mod no es perfecto, es lo más cerca que la gran mayoría estará de ser su pareja. 👀 pic.twitter.com/Sv9LRKShNS
— Drak 'Inteligencia Artificial' Spartan☢️ (@Drakspartan) January 28, 2021
La petición de CD Projekt Red fue más allá y si bien respeta tu derecho a jugar y hacer mods, reafirmó su autoridad como desarrollador al eliminar el mod. Ante esta decisión, el estudio compartió el siguiente mensaje.
“Nuestra regla más importante con respecto al contenido generado por el usuario, en particular a las modificaciones del juego, es que no puede ser perjudicial para los demás. En el caso de los intercambios de modelos, especialmente aquellos que involucran situaciones explícitas, puede ser percibido como tal por las personas que nos prestaron su apariencia con el propósito de crear personajes en Cyberpunk 2077.Por lo tanto, al crear contenido para fans, los creadores deben asegurarse de tener el permiso de todas las partes interesadas (que pueden ser personas distintas a CD PROJEKT RED)”.
El mensaje continúa: “Para los personajes que hemos inventado para el juego, en general te permitimos modificar el juego a voluntad y simplemente divertirte. Cuando se trata de modelos de personas reales a las que les hemos pedido que participen en el juego, le pedimos que se abstenga de usarlos en cualquier situación que pueda resultar ofensiva si no tiene su permiso explícito”.