PlayStation

Sony

Buscan que jugar con el PlayStation 5 sea tan fácil como ver Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sony le quiere apostar a la sencillez en la interfaz de usuario

Uno de los puntos en donde parece que se centrará la competencia entre las consolas venideras de videojuegos será en lo amigables que serán para el usuario. No se tratará sólo de tener la máxima potencia, sino que además se buscar´´a que puedas disfrutar de tus juegos a gusto.

Jason Schreier es uno de los periodistas de videojuegos más importantes en el mundo. Recientemente señaló que, de acuerdo con fuentes cercanas al desarrollo del PlayStation 5 , buscan darle al usuario la posibilidad de que jugar allí sea tan fácil como usar Netflix .

"Una idea planteado en los desarrolladores es que para ellos jugar en el PS5 debería ser tan fácil como ver Netflix. Buscan que los jugadores pueden iniciar un juego inmediatamente y saber exactamente cuánto tiempo les va a tomar hacer algo en específico", comentó el periodista.

Existen desarrollos confirmados para el Xbox Series X que facilita volver a un juego fácilmente desde donde lo dejaste. Es, aparentemente, uno de los detalles los cuales los desarrolladores de Sony quieren competirle. Hace unos días vimos muchos detalles técnicos de la consola , aunque aún falta una presentación más dirigida al público general.

¿Consideras que este tipo de funciones es lo que necesitas para la nueva generación? Platícanos en las redes de El 5 .