Belinda

Instagram @belindapop

Belinda presume en Instagram su gusto por One Punch-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó varias historias mientras veía el famoso anime

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que Belinda es fanática del anime y así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas piezas de colección que posee en su casa, así como algunos bolsos y looks inspirados en Sailor Moon, Pokémon, Death Note, One Piece y más.

El pasado 29 de diciembre, Belinda compartió en Instagram sus imágenes favoritas del último mes del año, donde se puede apreciar una figura de One Piece y un busto de Venom, además varias fotos de su mascota y su árbol de Navidad.

Belinda presume el anime que está viendo

Además de esa serie de fotografías, la cantante compartió a través de sus historias en las que mostró algunas escenas de One Punch-Man, una ficción japonesa que se transmitió por primera vez en 2015 y ha sido un éxito alrededor del mundo.

Recordemos que este anime fue creado por el artista One y se desarrolla en un lugar ficticio llamado Ciudad Z, donde vive el superhéroe Saitama, que se caracteriza por ser muy fuerte, por lo que siempre está en búsqueda de nuevos rivales para poner a prueba todo su poder.

¿Cuál crees que sea el anime favorito de Belinda? Recordemos la vez que decoró el lugar donde se realizó la fiesta de cumpleaños de su prometido Christian Nodal con sus animes favoritos.