Auronplay y Don Gato

Instagram @auronplay

Auronplay recibe extraña propuesta de Twitter por la muerte de su gato

facebook

twitter

whatsapp

Email

El streamer compartió en abril pasado que Don Gato había fallecido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 26 de abril, Auronplay utilizó todas sus redes sociales para anunciar que Don Gato, el simpático felino negro que solía aparecer en sus videos, había muerto.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió junto a varias imágenes de su mascota.

Debido a que el tweet consiguió más de un millón de likes, más 54 mil comentarios y 149 retweets, la cuenta oficial de Twitter Notify se puso en contacto con él la tarde del 7 de diciembre para poder usar dichas fotografías.

“Nos encanta tu Tweet y nos gustaría usarlo (tal vez aplicar filtro o tratamiento) en materiales promocionales y presentaciones de Twitter. Dinos si tu o alguna persona en tu foto de perfil/tweet tiene alguna objeción o si no tiene los derechos de las imágenes/videos”, destaca el texto.

¿Cómo reaccionó Auronplay a la solicitud de Twitter?

Como era de esperarse, el streamer compartió una de sus famosas reacciones a sus videos, además de escribir otros mensajes.

“Yo: Se me ha muerto el gato. Twitter: Nos encanta”, expresó Auronplay, mientras que sus seguidores añadieron otros textos como: “Hasta dónde llegaremos con tanto”, “Pero wathefocoooo”, “Imagino que es un bot automático que pone ese mensaje en cada tweet que superar ciertos números”, “¿Pero qué caraj#os Twitter. Lamento tu pérdida” y “¿Qué les pasa?