Auronplay lamenta la muerte de Don Gato

Instagram @auronplay/Nickelodeon

Auronplay lamenta la muerte de ‘Don gato’, su entrañable mascota

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber también dedicó un emotivo mensaje al personal médico que hizo todo para intentar salvarle la vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Triste noticia para los fanáticos de Auronplay . El youtuber anunció esta tarde del 26 de abril que Don Gato, el peculiar minino negro que lo acompañó en múltiples ocasiones en sus publiciones por varios años, falleció.

Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mí también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió en sus redes sociales junto a varias imágenes del minino.

Auron también aprovechó su publicación en Twitter para agradecerle a todo el personal médico que estuvo al pendiente de Don Gato.

“Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”, escribió.

Como era de esperarse, sus fanáticos le dedicaron emotivos mensajes en este momento tan difícil. “Muchísimo ánimo nene”, “Te mando un abrazo bro!!”, “Ánimo”, “Mucho ánimo man”, “Lo siento muchísimo, mucha fuerza”, “todo ánimo y fuerza”, “Lo siento mucho bro”, “Tío, lo siento muchísimo, le habíamos tomado muchísimo cariño, fuerzas patito” y “Él estará orgulloso de haber tenido el mejor dueño del mundo”.

Cabe mencionar que desde hace poco más de una semana, el también streamer no había hecho transmisiones en Twitch debido a que Don Gato se enfermó, al tener algunos síntomas como vómito y diarrea. “Dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry”, escribió tras acudir con un veterinario.

A través de sus diversas redes, Auronplay compartió que el animal había vuelto a su casa, pero tras verlo mal decidió llevarlo de nuevo al hospital para que recibiera toda la ayuda médica necesaria; sin embargo, la enfermedad que sufría lo puso grave y finalmente le quitó la vida.

Que descanse en paz, Don Gato.