¡Así luce Dragon Ball Project Z!

Un juego de rol y acción protagonizado por Gokú que veremos este año

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Project Z
Project Z
Imagen Bandai Namco

Se prometieron novedades importantes durante las finales del Tour Mundial de Dragon Ball Fighterz. No sólo en cuanto a DLC para el juego, sino también de un proyecto para llevar Dragon Ball Z a un juego de RPG y Acción. Este fin de semana se mostró, precisamente, un adelanto más extenso de lo que nos espera con lo que hasta ahora se conoce como Project Z.

PUBLICIDAD

Modelado en 3D, las voces originales en japonés y, por supuesto, la historia memorable de Gokú en su segunda serie es lo que nos espera. En nuestras manos estará revivir el camino de Kakarotto al enfrentar a rivales ampliamente poderosos, volverse más fuerte y cimentar amistades.

Por ahora sólo se nos ha dejado ver tanto combate como cinemáticas pertenecientes a la saga de los Saiyajin y a la de Freezer. Es muy probable que el juego narre hasta dicho punto y otros arcos argumentales, como el de Cell, sean utilizados en eventuales secuelas.

Aún falta un nombre definitivo y, por supuesto, una fecha de lanzamiento. Seguramente a lo largo del año veremos más, e incluso es muy factible que se deje ver un poquito más. Especialmente rumbo a eventos como E3 en Los Ángeles.

Project Z
Project Z
Imagen Bandai Namco