Apple

AppleTV+, el sistema de streaming de Apple, ya tiene fecha de lanzamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Le hará competencia a Netflix?

Desde su evento pasado, Tim Cook nos había hablado un poco del nuevo sistema de streaming que Apple pensaba lanzar. Con el nombre de AppleTV+, contará con producciones originales que incluyen a talentos como Jennifer Aniston, Steve Carrell, Oprah, Jason Momoa y Reese Witherspoon.

Durante el evento de este 10 de septiembre, además de hablar de sus nuevos sistemas operativos, Apple Arcade y los nuevos iPads, iPhones y Apple Watches, también dieron a conocer cuándo estará disponible AppleTV+ para todos los dispositivos de la marca. Tim Cook anunció que llegará el primero de noviembre para iPad, iPhone y Apple TV y estará disponible para varios países, aunque no especificaron cuáles.

Además, dio a conocer un poco más de las películas y series exclusivas como See, una historia protagonizada por Jason Momoa que se desarrolla en un futuro en el que la raza humana ha perdido el sentido de la vista, así que la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir sus hogares, cazars y pues, básicamente, sobrevivir. Todo eso cambia cuando nace n par de gemelos que pueden ver, dándole esperanza a la sociedad.

Se habló también de Dickinson, que se desarrolla durante la época de Emily Dickinson con un toque moderno, y llevará a los espectadores al mundo de Emily, explorando así las restricciones de la sociedad, género y familia desde la perspectiva de esta escritora que parece no encajar en su propia época. Es la historia de una mujer luchando por hacerse escuchar.

Se espera que cada mes se lancen nuevas producciones originales de este sistema de streaming. Y si eres de los que está pensando en comprar una computadora de la marca, iPhone, iPad o Apple TV, Cook también anunció que, a partir de este mes, quien compre cualquiera de estos productos recibirá un año gratis de AppleTV+.