Por unos 100 pesos podrás jugar muchos juegos en Apple Arcade

Se anunció la fecha de lanzamiento y costo mensual de este particular servicio

logo

Este 19 de septiembre se lanzará al público el servicio Apple Arcade. En el evento especial de la marca celebrado este lunes se revelaron algunos detalles relacionados con dicha suscripción. Entre ellos parte del catálogo que incluirá en su lanzamiento.

Alrededor de cien juegos estarán disponibles en el momento de su lanzamiento. Entre ellos, por ejemplo, World's Youngest Scuba Diver. Se trata de un título de exploración submarina para el que sus desarrolladores presumieron grabación de sonidos debajo del agua. De igual forma el estudio Anapurna presentó Sayonara Wild Hearts, runner con elementos de ritmo con una ambientación neón. Recordemos que dicho proyecto ya había sido anunciado para Nintendo Switch.

Publicidad

El precio de lanzamiento será de 5 dólares. Es decir, unos 100 pesos. Se han prometido, además, títulos lanzados por compañías de renombre en la industria como Capcom o Konami.

De inmediato se le han hecho comparativas con un servicio de suscripción como Xbox Game Pass, el cual también te permite jugar títulos por una cuota mensual. Con la diferencia de que, por ejemplo, la apuesta de Microsoft incluye franquicias de renombre como Halo o juegos de estreno como Gears 5.

¿Qué opinas de este servicio?

Publicidad

Los juegos retro más caros del mundo

Rent An Arcade

¿Pensabas que tus videojuegos viejitos eran basura? Pues esta lista te va a demostrar que no.

Jeff Chiu/AP
1 / 10