Sí, James Bond ha tenido momentos brillantes en los videojuegos. De hecho, echamos de menos las épocas en las que una cinta del Agente 007 representaba la llegada de un buen juego. Por ello, hemos decidido rememorar siete grandes títulos que vale la pena rescatar del olvido. Especialmente ahora que Spectre está por estrenarse en Televisión.
007 videojuegos del 007
Porque James Bonda ha dado grandes momentos al gaming

GoldenEye 007
Un auténtico clásico del Nintendo 64. No sólo tenía misiones brillantes, sino que además te permitía manipular un arsenal increíble. Cierto, eran momentos poco sigilosos para un agente secreto. Pero se trató, sin duda, de un título que fascinó a los amantes de la acción. Además tiene un multijugador genial.
James Bond 007
El Game Boy tuvo una joyita oculta con un juego inspirado en nuestro agente secreto favorito. No sólo podíamos jugar en misiones con cierto grado de sigilo, sino que además contaba con una historia original y geniales posibilidades de juego. Que los gráficos no te confundan: era un título bastante divertido.
James Bond Racing
No es precisamente un juegazo, pero considera esto: los carrazos que el Agente 007 ha conducido en más de medio siglo de películas. Todos equipados, además, con armamento. Una curiosidad que, si te gusta esta serie, puede que te atrape.
James Bond 007: From Russia with Love
Sí, es posible recuperar los momentos clásicos de James Bond en los videojuegos. De Rusia con Amor, una de las favoritas entre los fans de las franquicias, ahora está en tus manos para que vivas esta misión. Para rematar tienes el aspecto y la voz de Sean Connery. Increíble.
Agent Under Fire
Después de GoldenEye le costó mucho a los videojuegos capturar de manera tan genial ese espíritu de James Bond. Sin embargo, este proyecto es el que más cerca ha estado de lograrlo. Además cuenta con un multijugador muy bien realizado. Si te tocó jugarlo, felicidades.
James Bond 007: Blood Stone
Un juego de acción bien realizado, especialmente en el momento de retratar la acción cinematográfica. Su trama, si bien está lejos de ser excelsa, no deja de resultar interesante en una época que parecía baja para el espía. No fue un éxito comercial, pero sí con la crítica.
James Bond 007: Nightfire
Para muchos su historia es más sólida que la de varias películas de Bond en la era moderna. Incluso es lo suficientemente duradera para paladearla a gusto. Su gameplay, si bien no tiene la grandeza de GoldenEye, cumple. Es un juego que vale la pena, de verdad, disfrutar.