Kendrick Lamar, quien será el encargado de dar el show de medio tiempo del Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero, arrasó esta noche en la 67 ceremonia de los Premios Grammy, llevándose hasta el momento, tres galardones, todos por su polémica canción “Not Like US”.
El rapero Kendrick Lamar arrasa en los Premios Grammy 2025 con “Not Like Us”
El famoso rapero, que estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl, tuvo una gran noche de éxito en los Premios Grammy 2025.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El famoso rapero se llevó tres de las categorías a los Premios Grammy 2025, por su tema 'Not Like Us': Mejor Interpretación de Rap, Mejor Canción de Rap y Video Musical.
¿Cuál es el origen del tema “Not Like Us” de Kendrick Lamar?
La polémica se remonta al año de 2013, tiempo en el que el rapero canado-estadounidense Drake, acusó a Kendrick Lamar de tener comportamientos sexuales inadecuados en su contra, así como con menores de edad.
Por lo cual, Kendrick decidió no quedarse callado y sacar a la luz contenido explícito de este tema en su canción “Not Like Us”, en donde hace claras referencias a Drake, tanto en su video como en la letra del tema.
Por ejemplo, hay un verso que dice: "Say, Drake, I hear you like 'em young”, que en español quiere decir: “Oye, Draken, escuché que te gustan más jóvenes”.
Lamar podría llevarse también uno de los Grammys más importantes a Grabación del Año, en donde está nominado al lado de grandes artistas como The Beatles, Beyoncé, Billie Eilish y Taylor Swift.
Kendrick Lamar le pasa encima a The Beatles, Taylor Swift y Beyoncé

Sin duda, la noche de este 2 de febrero en la ceremonia 67 de los Premios Grammy 2025, fue la mejor en la vida del rapero Kendrick Lamar, quien mostró su poderío pasando por encima de artistas de la talla de The Beatles, Taylor Swift, Beyoncé, Sabrina Carpenter y Billie Eilish, en la categoría de "Grabación del Año", la cual ganó nuevamente por "Not Like Us".
Pero eso no fue todo, pues en la categoría "Canción del año", también fue el ganador del Grammy, con su arrasador tema dedicado al raperto Drake. Esta vez estuvo nominado al lado de Lady Gaga y Bruno Mars, Chappell Roan y Shaboozey.