TelevisaUnivision da a conocer un nuevo reality show que encantará a los fans de la adrenalina extrema: ‘El Conquistador’, el cual llegará a finales de año a la pantalla chica tanto en México como en Estados Unidos.
El Conquistador: el reality de supervivencia más extremo llega a TelevisaUnivision
Julián Gil y Valeria Marín serán los encargados de conducir 'El Conquistador'; te contamos todo
Julián Gil y Valeria Marín serán los encargados de conducir este programa, que buscará llevar al límite a sus participantes.
¿De qué trata ‘El Conquistador’?
‘El Conquistador’, el nuevo reality show de TelevisaUnivision, se grabará en República Dominicana y mostrará a desafiantes concursantes que deberán enfrentar retos extremos, climas adversos, poca comida y una tensión psicológica constante.
El gran premio será de 200 mil dólares y será para aquel que logre vencer a sus oponentes.
“’El Conquistador’ ha sido una aventura que nos marcó como pareja y como profesionales. Poder conducir este reto extremo juntos, y llevarlo tanto a México como a Estados Unidos, es un privilegio que agradecemos profundamente”, dijo Julián Gil.

¿Julián Gil y Valeria Marín vivirán una ‘Luna de Miel Extrema’?
Además de conducir ‘El Conquistador’, Valeria Marín y Julián Gil vivirán, de la mano de ViX, una serie docu-reality que seguirá a la pareja en el viaje de luna de miel más inusual, pues ambos abrirán las puertas de su vida privada y compartirán inéditos momentos detrás de cámaras.
“Luna de Miel Extrema”, como se llamará a esta emisión, se transmitirá por ViX tras cada emisión de ‘El Conquistador’.
Sigue muy pronto más noticias de 'El Conquistador' en el sitio oficial de Canal 5.