Según el diario alemán Bild, Till Lindemann de Rammstein se encontraría en cuidados intensivos en un hospital en Berlín, Alemania.
Vocalista de Rammstein fue hospitalizado por fiebre alta... pero no tiene coronavirus
Till Lindemann fue llevado a terapia intensiva en un hospital en Berlín.

El cantante regresó el pasado 15 de marzo a Alemania luego de presentarse como solista en Rusia y fue trasladado a un hospital tras presentar fiebre alta.
Se le realizó una primera prueba al líder la banda alemana para ver si tenía coronavirus, y aunque originalmente habían señalado que sí lo tenía, tras una segunda prueba, dio un resultado negativo y esa posibilidad quedó descartada.
De acuerdo al medio, los doctores le diagnosticaron neumonía al cantante de 57 años. El diario también asegura que el estado de salud del líder de Rammstein habría mejorado desde su ingreso al hospital.
Bild reporta que Till Lindemann sigue en el hospital. Se espera un comunicado oficial por parte de la banda para informar qué es lo que está sucediendo con el estado de salud del alemán.

Tan solo hace unas semanas, Lindemann se encontraba en Rusia para ofrecer un concierto en solitario, donde se encerró en una burbuja junto al músico Peter Tagtgren, como parte de su espectáculo, el cual en poco tiempo se convirtió en el centro de atención del público que bromeó diciendo que el cantante se aisló para protegerse del coronavirus.