Ariana Grande subió una foto con su cabello real, chino y sin su característica cola de cabello

La actriz de 'Victorious' y 'Sam & Cat' y ahora cantante, compartió una selfie donde la vemos como nunca antes

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Sam y Cat fue un intento de construir una unión entre dos franquicias de Nickelodeon muy populares: iCarly y Victorious. Aunque no duró más de una temporada, sus protagonistas fueron inolvidables.
Ariana Grande tenía 20 años cuando debutó la serie. Ahora tiene 26 y está en la cima del éxito musical.
Proyectos musicales como Thank U, Next se convirtieron en hits de alto calibre, por lo cual es una de la cantantes más seguidas de la actualidad.
Ariana ha tenido participaciones en otras series televisivas como Padre de Familia y Scream Queens.
Ariana Grande también pasó por momentos complejos, como un atentado durante una presentación en Manchester, Inglaterra.
Eso no ha evitado que la chica se meta en polémicas, principalmente por temas de actitud en público.
Jennette McCurdy, por otro lado, ha preferido un perfil más bajo pero su carrera artística continúa.
La actriz, quien interpretó al personaje de Sam, lanzó discos de música country.
Además ha dirigido cortometrajes, en los cuales habla de temas como sus desórdenes alimenticios o el camino difícil que tuvo que enfrentar al ser una persona pública.
Esto sin contar las colaboraciones con proyectos como Funny or Die
Entre los últimos proyectos en los que ha participado está la cinta Pequeñas Zorras.
1 / 11
Sam y Cat fue un intento de construir una unión entre dos franquicias de Nickelodeon muy populares: iCarly y Victorious. Aunque no duró más de una temporada, sus protagonistas fueron inolvidables.
Imagen Nickelodeon

Las decisiones que tomamos en la adolescencia con respecto a nuestro cabello, diez años más tarde podrían ser motivo de arrepentimiento, y nadie ha sido más honesta al respecto que Ariana Grande.

PUBLICIDAD

Tras varios años participando en shows infantiles de Nickelodeon, como Victorious (2010) y Sam & Cat (2013), la actriz y cantante terminó arrepintiéndose de todas las decoloraciones que se hizo en el cabello mientras trabajó con papeles en los que interpretaba a una chica con el cabello rojo intenso y bastante lacio, siendo que naturalmente lo tenía ondulado y castaño.

Con el paso del tiempo, Ariana comenzó a hablar más con franqueza sobre el error que había sido someter su cabello natural a tanto daño y decoloración, y para el 2014, durante los inicios de su carrera musical, la joven de hoy 26 años, empezó a dejarse ver con lo que sería su look característico para el público: una larga cola de caballo.

“Me decoloré el cabello de color rojo cada semana durante cuatro años mientras interpreté a Cat… como cualquiera podría asumirlo, destruí por completo mi cabello. Mi cabello natural es café oscuro y uso extensiones, pero las uso con una cola de caballo porque mi cabello real es tan débil y quebrado que luce completamente desdichado y absurdo cuando lo suelto”, escribió Ariana en el 2014 a través de sus cuentas de Instagram.

Hoy, a seis años de sus inicios musicales, así como de cuando habló abiertamente de su error al arruinarse la cabellera, todo indica que Ariana comienza a hacer las paces con su cabello y se deja ver con una larga melena de rizos.

Imagen Instagram @arianagrande


La cantante escribió en su cuenta de Instagram: “tengo bastante de esto”, a la par que publicó la imagen.
Al instante, la cantante recibió todo tipo de mensajes de sus seguidores, en los que destacaron las peticiones para que no vuelva tocar sus gruesos rizos.

PUBLICIDAD

Entre algunos de los comentarios más destacados en la imagen estuvo el de su excompañera de set en Victorious (2019) Elizabeth Gillies, quien escribió: “cásate conmigo”, sin embargo, la misma imagen publicada por Ariana en su cuenta de Twitter tuvo el mejor mensaje de aliento para que continúe reconciliándose son su cabellera natural y fue de su propia madre, Joan Grande.

La cantante meneó el cuerpo al ritmo de su canción ‘Báilalo’, junto a dos bailarines de ‘Hoy No Me puedo Levantar'
Video Mira el sensual twerking de Belinda en vestido rojo

Tu cabello natural, tus rizos, son un verdadero mundo… una belleza magnificente que tienes por dentro y fuera, arreglado o al natural. Te amo”, escribió la mamá de Ariana.

Anteriormente, ya habíamos visto un poco de lo que ha sido la lenta pero evidente recuperación del cabello de Ariana. En el 2019, su estilista y amigo, Josh Liu, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la cantante, pero sin su famosa ponytail.


En la imagen apenas y se alcanzaba a ver lo que un poco de su ondulado y oscuro cabello, sin embargo, no muy largo. Hoy en día todo parece indicar que la melena de Ari ya es mucho más abundante y larga por lo que la cantante de “7 Rings” se animó a presumirla.

Habrá que esperar si en algún futuro la también actriz de teatro se deja ver cantando con sin extensiones ni pelucas durante un concierto o, por qué no, hasta en un videoclip.


Relacionados: