Sammy Pérez falleció el pasado 30 de julio y recientemente su exprometida Zuleika Garza ha acaparado los titulares por su supuesta huida. Eugenio Derbez ofreció una entrevista a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde compartió que “la supuesta novia lo internó y lo abandonó”, sumado a una entrevista que dio el sobrino del fallecido comediante donde recalcó que no sabían de ella.
Novia de Sammy responde a comentarios de Eugenio Derbez sobre abandono
La exprometida del comediante fue acusada de abandonarlo en sus último momentos

Pero la novia de Sammy finalmente dio la cara en un programa de televisión, donde se enlazó la noche del 3 de agosto para hablar de estas acusaciones, destacando que sigue viviendo en Colima y no huyó.
“ Primero quiero aclarar dos cosas. Yo no he huido, yo no me he escondido, aquí estoy en Colima. (...) El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez se llama, y Jessica Pérez han dicho muchas cosas de mí, principalmente que yo huí con las cuentas bancarias, ahí está el video donde yo les envié las cosas”, precisó.
Zuleika compartió que la razón por la que no la vieron en el hospital junto a su prometido fue porque estaba en aislamiento, como se lo indicó el doctor, debido a que el comediante se contagió de Covid-19, además respondió a los comentarios que hizo Derbez sobre ella.
“Tengo mucha tristeza, muchos sentimientos encontrados. Otra cosa, el señor Eugenio Derbez se refirió a mí sin conocerme, que yo había abandonado a Sammy, a él no le consta. Él se enteró de todo lo que estaba pasando con Sammy en la clínica porque yo se lo comentaba a sus sobrinos y al mánager; él en ningún momento estuvo aquí en Colima.
“Y si estoy diciendo todo esto, si estoy dando la cara, es porque ya no aguanto, porque están destrozando a un niño y a mis padres, y no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. A mí no me importa que me destrocen a mí porque yo sé la realidad de las cosas y tengo todas las pruebas, tengo mensajes, videos y todo”, precisó.
En el video que compartió a la televisora, Zuly le entrega a sus familiares todas las credenciales y las tarjetas de Sammy, desmintiendo así a los sobrinos del comediante que la acusaron de desaparecer con dicha información.
Posteriormente, la chica explicó que en su momento sí pagó algunos gastos de Sammy cuando fue internado por complicaciones del Covid-19, además lamentó que una persona revelara la dirección de su madre y pide avalar con pruebas todas sus acusasiones. "Voy a investigar eso porque no se vale".









