Sammy Pérez

Instagram @mateo_estu1/@sammyperez_xhderbez

Sammy Pérez muere por complicaciones de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante de ‘La Familia P.Luche’ ya presentaba severo daño en los pulmones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la comedia mexicana está de luto. Sammy Pérez, actor conocido por su trabajo en ‘La Familia P. Luche’, ‘XHDRBZ’ y ‘No se aceptan devoluciones’, falleció la madrugada de este 30 de julio por complicaciones de Covid-19 a los 55 años.

A través de la cuenta oficial de Instagram del comediante se dio a conocer que los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida tras sufrir un infarto.

“En la madrugada de hoy, a las 3:50 A.M., Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz Sammy Pérez, nos dejas un vacío muy grande en el corazón”, señala el comunicado.

Desde el pasado 16 de julio se informó que Sammy estaba hospitalizado como consecuencia del Covid-19, ya que presentaba severos daños en los pulmones y baja oxigenación, según informó el portal Distrito Comedia.

Los médicos lograron estabilizarlo, pero horas después trascendió que había sido intubado, además de que su deuda en el hospital había llegado casi al millón de pesos.

¿Quién fue Sammy Pérez?

Originario de Pantepec, Puebla, Sammy comenzó su carrera como comediante en ‘El Calabozo’ en 1993, además de aparecer en un episodio de ‘Chespirito’. Su gran oportunidad llegó en 1997, cuando Eugenio Derbez lo invitó a participar en ‘Derbez en Cuando’ y posteriormente en ‘XHDRBZ’ y ‘La Familia P. Luche’. Fue en 2016 que tuvo la oportunidad de debutar en el cine con la película 'No se aceptan devoluciones'.

En enero de este año, el comediante anunció que se iba a casar con una mujer llamada Zuli, incluso posó a su lado el pasado 11 de julio en un evento. “Con mi futura esposa”, escribió en la publicación.

Descanse en paz, Sammy Pérez.