Óscar Jiménez asusta a Mariana Echeverría con broma en Instagram

El futbolista apareció con un animal supuestamente de plástico para asustar a la ‘mamá disfuncional’, ¡mira cómo reaccionó!

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.

A pesar de que Mariana Echeverría suele compartir más detalles de su familia a través de sus redes sociales, esta vez nos sorprendió Óscar Jiménez, su esposo, al mostrar una broma que le realizó a la conductora.

PUBLICIDAD

La tarde del 19 de enero, el portero del Club América compartió en Instagram Stories un breve video en el que aparece sosteniendo lo que parece ser una lagartija de plástico, o muerta, y se acerca a Mariana para entregársela y sorprenderla.

“Amor, ten”, dice Óscar, mientras Mariana está de espaldas y no se percata de la situación. Segundos después ella voltea y se escucha un fuerte grito. ¿Quieres verlo? Te dejamos el siguiente video.

Las bromas volvieron y en esta ocasión en futbolista mostró en su cuenta de Instagram cómo reaccionó la conductora
Video ¡Qué susto! Óscar Jiménez sorprende a Mariana Echeverría con un insecto de plástico


Esta no es la primera vez que la pareja hace una broma pesada y lo evidencia en redes sociales. En julio de 2020, Mariana disfrutaba de su embarazo y utilizó TikTok para mostrar el momento en el que le hace creer a su esposo que trae una rasuradora en las manos, aunque solo era su teléfono con el sonido de ese aparato. ¡Chécalo a continuación!

Mariana hizo creer a su esposo que traía una rasuradora en sus manos, ¡Mira cómo reaccionó el futbolista!
Video Mariana Echeverría juega broma pesada a su esposo en TikTok


Recordemos que Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se conocieron a través de las redes sociales y comenzaron un bonito noviazgo. La relación prosperó y el 9 de noviembre de 2019 se casaron en Cancún.

Para abril de 2020, ambos anunciaron que esperaban a su primer hijo, el pequeño Lucca, quien llegó a este mundo el 15 de octubre de ese año tras varias complicaciones que tuvo Mariana en su embarazo.

A tres meses del nacimiento de su hijo, Mariana regresó a trabajar en la séptima temporada de Me Caigo de Risa, que se estrenará el próximo 1 de febrero en Canal 5. ¡No te lo pierdas porque tenemos preparadas muchas sorpresas para ti!


Relacionados: