"Asu makina": Óscar Jiménez sorprendió a Mariana Echeverría con joya por culpa de Lucca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Hermana Disfuncional presumió en Instagram un anillo carísimo de París que le regaló su esposo

Mariana Echeverría es una de las hermanas disfuncionales favoritas de Me Caigo de Risa y aunque la extrañamos en el programa, estamos muy contentos de que la consientan tanto, especialmente su esposo, quien recientemente le regaló una joya carísima de París.

Así es, Marianita presumió en su cuenta de Instagram que Oscar Jiménez la sorprendió con una churumbela, una joya que simboliza amor y gratitud entre las parejas.

Usualmente esta joya se regala para transmitir admiración, respeto y felicidad, celebrando una nueva etapa en la relación como la formación de una familia o aniversario de bodas, por lo que asumimos que el regalo fue culpa de la llegada de Lucca a sus vidas.

En el video que compartió la conductora podemos ver que ella está tranquilamente con el bebito descansando en un sillón, cuando el portero del América aparece con una caja de regalo "Para que veas que sí me acordé", a lo que ella responde gritando, muy al estilo de Marianita obvio.

La mamá de Lucca acompañó su publicación con el siguiente mensaje: "La churumbela simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo. Te amo Oscarfcofabela1 gracias por siempre sorprenderme".

Nosotros también queremos un amor como el de esta gran pareja y desde aquí los felicitamos porque seguro seguirán acumulando bonitos recuerdos con baby Lucca.