Después de ser salvados por el público con el 60.08% de los votos el pasado 5 de noviembre, Yurem y Mariazel regresaron a Las Estrellas Bailan en Hoy para presentarnos una nueva coreografía que dejó muy contentos a todos los jueces.
Mariazel y Yurem conquistan a los jueces en cámara lenta
Los hermanos disfuncional consiguieron una calificación de 26 puntos

La canción que eligieron para esta semana fue ‘Pump up the Jam’ de Technotronic y desde los ensayos los hermanos disfuncionales expresaron su preocupación, ya que la coreografía no era tan fácil como parecía.
“Resultó ser una coreografía bastante compleja”, dijo Yurem, a lo que Zel añadió: “estamos tratando de aprendernos los pasos, (pero) el estilo está canijo”.
Llegó el momento de la verdad y los conductores llegaron a la pista de baile con unos trajes al estilo de Matrix, teniendo algunos de los momentos más emblemáticos de la película dentro de la coreografía, algo que no pasó desapercibido en su calificación.
Los encargados de abrir la pista de #LasEstrellasBailanEnHoy esta semana fueron @Mariazelzel y @yuremrojas ¡La pareja consiguió 26 puntos por parte de los jueces! 📲😎 pic.twitter.com/iNyf3xQi0T
— Programa Hoy (@programa_hoy) November 8, 2021
La primera en dar su calificación fue Andrea Legarreta, a quien le gustó mucho su coreografía. “ A mí me fascinó, un pajarito me dijo que es muy complicado (ese estilo de música) quizás visualmente parece que no está tan complicado los momentos de la cámara lenta, sin duda lo sacaron increíble, estaban bien coordinados”, expresó.
Mientras que Latin Lover compartió que el género que eligieron es muy difícil, ya que si se equivocan es más fácil que se note. “Qué bueno que no cambiaron de género porque lo hicieron muy bien (...) todo fue muy interesante”, dijo.
Llegó el turno de Lola Cortés, mejor conocida como ‘La juez de hierro’, quien estaba semana les agradeció por volver a la competencia con esa gran fuerza y carisma que los caracteriza.
“Qué bonita manera de empezar la semana (...) tenerlos a ustedes ese es un plus, muchísimas gracias por regresar. Lo que hicieron fue algo muy divertido, me parece que estuvo tan interesante, tan entretenido, lo hicieron muy bien, así que muchísimas felicidades”.
¿Cuál fue la calificación de los jueces a la coreografía de Yurem y Mariazel?
Andrea les otorgó un 9, lo mismo que Latin Lover, mientras que Lola les dio un 8 y eligió el género para su próxima coreografía: rock ‘n’ roll. ¡No te pierdas su reacción en el siguiente video!
No te pierdas a Zel y Yurem en Inseparables, amor al límite, de lunes a jueves a las 8:00 p.m. por Canal 5.