Mariazel nos volvió a demostrar que es la reina de todas las fiestas con un disfraz de diablita que no dejó lugar de su reinado como maestra del disfraz, que por supuesto nos hace tener expecativas para su siguente disfraz.
Mariazel presume disfraz de diablita en día de muertos
Mariazel ya ganó todas las fiestas de disfraces como auténtica diablita

Este no es un disfraz genérico de diablita, de esos que son solo un leotardo que se compra en el Amazon y ya, sino realmente todo un conjunto de duquesa del infierno, reina de las almas en pena y maestra del inframundo.

Como puedes ver, el disfraz es un vestido completo en color negro con detalles y acentos en color rojo. Además, la parte superior es muy similar a los sacos que hemos visto tradicionalmente en representaciones del diablo.
Asimismo, el maquillaje y la peluca le dan una apariencia elegante pero sin dejar de ser ligeramente perturbadora para darle esa forma aterradora y de miedo que nos da esta temporada del año.
Definitivamente, Mariazel siempre nos sorprende y con este disfraz lo hizo una vez más, con lo que la coronamos como la reina de halloween, la reina del infierno, la reina de los disfraces y la reina de Canal 5.