Festejamos el cumpleaños de Mariana Echeverría con 5 cosas que amamos de ella

Porque nos encanta verla en 'Me Caigo de Risa' pero también hay muchos otros aspectos de ella que nos encantan.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.

Un 10 de junio 10 de 1984 nació Fanny Mariana Echeverría Osnaya en la Ciudad de México. Esta talentosa chilanga se convertiría con el paso de los años en una actriz y conductora que desde el comienzo de Me Caigo de Risa formó parte de este divertido programa. Hoy celebramos su cumpleaños con estas cinco cosas que amamos de ella.

PUBLICIDAD

1.- Las risas: Obviamente empezamos con todas las carcajadas que nos provoca y la alegría que nos contagia con la Familia Disfuncional, de la cual forma parte desde sus inicios.


Como no le entendía a Maribel Guardia en 'Ni Hablar', trataron de ayudarla, pero ni así.
Video La Familia Disfuncional le echa montón a Mariana Echeverría


2.- Es atrevida y bailadora: Estuvo en la segunda temporada de Reto 4 Elementos y fue un verdadero desafío para ella, pero nunca dejó de sonreír y de compartir su buena vibra. Además, le encanta bailar y tanto en este video como en los cortes durante la grabación de Me Caigo de Risa la hemos visto sacar sus mejores pasos.


Las tocayas tienen un duelo, la ganadora será la que tenga los mejores pasos.
Video Reto baile Mariana Avila vs Mariana Echeverría


3.- Su perseverancia: La hemos visto caerse (y no de risa) un sinfín de veces, pero su sonrisa nunca deja de iluminar su rostro.


Marianita Echeverría siempre ha sido visitante predilecta del piso en la televisión, incluso antes de Me Caigo de Risa.
Video Las caídas persiguen a Mariana Echeverría


4.- Es una romántica y futbolera: Su vida en pareja también nos tiene felices y por eso te contamos en fotos su historia de amor con Óscar Jiménez, el portero del América. Por cierto, en verdad le gusta le gusta el balompié y eso le da muchos puntos extras.
5.- ¡Va a ser mamá! Nos encantó cómo le dio la noticia a su esposo y verlos llorar de felicidad (eso lo puedes ver AQUÍ) e igualmente ver cómo va creciendo su pancita. La broma que le hacían en Me Caigo de Risa de que estaba embarazada se convirtió en una hermosa realidad.

Relacionados: