¡Mariana Echeverría anuncia que va a ser mamá!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana disfuncional de Me Caigo de Risa subió una foto dando la noticia de que hará su propia familia.

La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa sigue creciendo, y no es que hablemos de un nuevo integrante del elenco, sino del anuncio que hizo Mariana Echeverría : va ser mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante compartió una foto al lado de su esposo, en donde sostiene una prueba de embarazo y, en otra, una playerita en la que se lee "vas a ser papá", acompañada la publicación con el siguiente mensaje:

"Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrarme aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz."

Continuó escribiendo: "Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla mas porque yo no la voy dejar moverse mucho.Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame 'mi bebé'
Les dejo este mensajito para que sepan que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto.
Los amo : Su bebé"

Platicamos con Echeverría sobre su carrea y en esa ocasión nos dijo que una de las más grandes sorpresas que había tenido en una cita fue su pedida de mano (velo AQUÍ ). También te dejamos un video de ella hablando sobre su carrera.

Hablando de la boda, mira cómo se puso la ceremonia, el año pasado, con estas fotos.

Y ya que estamos recordándola en la playa, qué tal este momento en Reto 4 Elementos, compitiendo con este baile contra su tocaya, Mariana Ávila .