null: nullpx
creepypasta

Día de Reyes: Celebramos con la creepypasta ‘El Rey Baja’

Esta nueva creepypasta incluye una secuencia numérica que no fue colocada al azar
Publicado 6 Ene 2022 – 11:25 AM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 11:26 AM EST
Comparte
Default image alt
Reyes Magos/ Boo en Monsters INC. Crédito: istockphoto/Disney

Año nuevo, creepypasta nueva. Esta semana revivió en la red una historia titulada ‘El Rey Baja’ y para celebrar el  Día de reyes, te contamos todo lo que sabemos sobre ello.

¿De que se trata la creepypasta ‘El rey baja’?

Resulta que un joven comenzó a buscar nuevos sitios en su computadora cuando se encontró con uno donde la gente habla críticamente sin sentido, encontrando frases como “Hiel, yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”.

Aunque en un inicio parecía que los números eran colocados al azar y que había demasiados errores ortográficos, ya que claramente no se entienda nada de la oración, decidió arriesgarse y decir que era nuevo en el sitio, además de que colocaran las imágenes más graciosas que tuvieran.

Posteriormente alguien colocó el mensaje “Bueno ver. ¡U juntara la AYUDA ¡AYUDA!”, además le pidieron que ignorara ‘los injertos’. Fue así que la comunidad del sitio comenzó a postear lo que parecía números y letras al azar, junto con caracteres de otros idiomas, pero la frase ‘El Rey Baja’ seguía presente todo el tiempo.

Y fue ahí cuando el terror comenzó. La luz se fue, el joven bajó a ver los fusibles y notó que estaban botados. Después de cambiarlos todo regresó a la normalidad, excepto su computadora, que tenía la imagen de un niño caucásico que no tenía más de 10 años.


El chico sonrió y parecía que hablaba, por lo que subió el volumen de su computadora y él seguía murmurando. Después de que se acercó a la bocina para poder entenderlo, el niño comenzó a gritar y la imagen cambió: ahora el menor lloraba, le sangraban los ojos e intentaba arrancarse la piel del rostro.

La luz se fue de nuevo y cuando regresó la computadora estaba normal, pero comenzó a recibir correos electrónicos bastante raros; uno de ellos decía que solo debía pasarlo y antes de hacerlo se levantó por agua.

Al alzar la mirada notó que un hombre colgaba del techo, balanceándose gentilmente, en las paredes estaba escrito: ‘EL REY BAJA’, pero en cuestión de segundos la visión desapareció y así siguió por semanas.

Tras volver al sitio, encontró un post que decía: ‘Pasa a el rey, pasa a el rey’, pero desapareció antes de que pudiera terminar de leerlo. Al hacer una nueva publicación, parece que sus dedos tenían voluntad propia y escribieron: “HGHSUTHS” y “4918484 EL REY BAJA”; dándose cuenta que era una maldición que debía seguir circulando en internet y que ahora le pertenecía a alguien más.
¿Te gustó la creepypasta?

Comparte
RELACIONADOS:creepypasta