Un cosplay épico del Androide 16

Ve el largo y complicado proceso para traer a la vida a este noble androide

logo

El Androide 16 no era tan popular como sus hermanos 17 y 18 (especialmente esta última porque, pues, guapísima). Pero Dragon Ball Fighterz, juego donde es demoledor en las manos indicadas, le ha traido el brillo que merece. Al punto de que un cosplayer se sometió a un largo proceso de maquillaje y caracterización para encarnarlo.

El cosplayer austriaco conocido como Eye of Sauron subió a Reddit un video en el que podemos ver todo el procedimiento. Desde el maquillaje hasta la elaboración y colocación de la armadura. Porque ya lo sabes, no basta con raparte, pintarte el pelo de naranja y ponerte una caja encima. El cosplay es todo un arte.

Si no te reproduce el video en automático, dale click al widget.

Publicidad
[Cosplay] How we brought Android 16 to life (timelapse) from r/dbz

Sí, el resultado final es impresionante. Pero si te fijas bien es todavía más genial ver todo el trabajo que hay detrás de un atuendo y una caracterización de alto nivel. Esta es justo la línea que divide al mundo de los profesionales.

Sí, este personaje que parece haber sido olvidado por su creador ha ganado un nuevo furor. Estamos seguros que el juego tuvo mucho que ver. ¿Te someterías a un proceso así para un gran cosplay?