Un adelanto del nuevo opening de One Piece

En Japón, por supuesto

logo

Es muy probable que seas uno de los miles de fans que siguen religiosamente One Piece (porque, vamos, es una serie extensa tanto en anime como en manga). Por ello, quizá te agrade conocer el próximo opening que tendrá la serie en sus transmisiones para Japón. Porque a todos nos viene bien un cambio de vez en cuando.

El nuevo tema tiene por nombre Super Powers y es interpretado por la agrupación japonesa V6. Toei ha dejado ver no sólo un poco de lo que nos presentarán en pantalla, sino también una breve entrevista con los integrantes de la banda y, por supuesto, un extracto de la canción. Interesante adelanto, vaya.

Publicidad

El actual arco argumental tiene, entre sus fines, mostrarnos hasta qué punto pueden llegar tanto la tripulación de los Sombrero de Paja como sus habilidades. Evidentemente, una de las motivaciones para llevar a cambio esta transformación es justamente que el opening retrate dicho momento en la trama.

A partir del 7 de octubre será cuando la transmisión de la serie en Japón incluya este nuevo opening. Esto mientras Luffy enfrenta a Katakuri, un rival que es bastante más fuerte que cualquier oponente al que haya enfrentado anteriormente.

¿Listo para una nueva etapa en esta larga y prácticamente inmortal historia?

Publicidad