Se reportan planes para una película de Superman: Red Son

El Súper Hombre Comunista estaría llegando pronto al cine en un filme animado

logo

Las historias más importantes para Superman en los últimos años están teniendo un renacimiento como filmes animados. Hace no mucho, por ejemplo, vimos La Muerte de Superman. Viene en camino El Reino de los Supermanes. Y, si todo sale bien, veremos pronto una historia alternativa conocida como Red Son.

De acuerdo con la prensa de Hollywood, Warner habría dado luz verde al proyecto con el que este relato, creado por Mark Millar, se convertiría en una cinta animada. También se ha listado un posible elenco para la versión en inglés, en el cual se espera que Travis Willingham encarne al Hombre de Acero.

Publicidad

Publicado en 2003, esta miniserie de historietas perteneciente a los Elseworlds nos muestra un mundo alternativo en el que Kal El aterriza en la Unión Soviética. De esta manera Superman pelea por la causa comunista, con toda la transformación que esto implica para la historia de la humanidad.

Entre todas las historias alternativas de DC Comics Red Son es una de las más populares de los últimos años. Aún está por confirmarse su producción, pero de suceder seguro será el deleite de los fans que mantiene Clark Kent a nivel mundial.

Publicidad