Más escenas de la película Reign of the Supermen

Los herederos de Superman tomarán la pantalla

logo

Hace unos meses tuvimos como cinta animada una adaptación animada de La Muerte de Superman. Sí, esa historia que devolvió a los cómics ese momento de gloria que parecía haber perdido a principios de los 90. Sin embargo, no nos quedaremos con esa parte de la historia. Su secuela, Reign of the Supermen, está prevista para estrenarse el año entrante.

Basada en El Reino de los Supermanes, otro arco narrativo clásico en la historia reciente del Hombre de Acero, esta cinta nos cuenta el legado que Clark Kent dejó a quienes lo vieron caer frente a Doomsday. Desde Superboy hasta Cyborg Superman, todos tienen una historia qué contar. Podemos ver algunas escenas nuevas en el tráiler a continuación.

Publicidad

Mientras la tierra está en peligro, varios héroes se disputan el título como el auténtico heredero de Superman. Al final del día es cierta una cosa: la muerte no siempre es el final. Para un puñado de seres con habilidades extraordinarias, como aquellos que se presentan ante nuestros ojos, nunca fue más real.

Se tiene previsto el estreno de esta cinta en algún punto de 2019. Se espera, además, que continúe con la buena racha de cintas animadas inspiradas en el universo DC que hemos visto en los últimos años, las cuales superan por mucho el sabor de boca que han dejado la cintas live action en su gran mayoría.

Publicidad

¿Estás listo para que la vida siga luego de la muerte del súper hombre?