Presentan a TXT, grupo ligado a BTS

La agrupación de K-Pop se presenta con el lema Tomorrow x Together

logo

El pop coreano está conquistando el mundo, de eso no hay duda. Y una de las vanguardias responsables de este éxito es, justamente, BTS. Sin embargo Big Hit, la empresa responsable del concepto, no quiere limitarse sólo a una apuesta. Por ello han presentado una nueva agrupación, TXT.

La agencia presentó, a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, al primer miembro de la agrupación. Su nombre es Yeonjun. Además, esta presentación llega después de los reportes en torno a que la compañía preparaba el lanzamiento de un grupo debutante a principios de este año y se encontraba recopilando recursos para hacerlo de la mejor forma posible.

Publicidad

A través de redes sociales, miembros de la ARMY en América Latina se encuentran debatiendo si por el hecho de ser una agrupación ligada a BTS deben manifestar incondicionalmente su apoyo a esta propuesta. También señalan que, debido a las posibles comparaciones inmediatas con esta célebre banda de pop coreano, TXT podría iniciar con mucha presión su carrera.

Para promocionar esta nueva etapa, Big Hit ha introducido el lema Tomorrow X Together. El cual de inmediato se locó entre las principales tendencias en Twitter. Dicho lema será utilizado durante la promoción de la nueva agrupación en Corea del Sur próximamente.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad