Sailor Moon

Halloween Costumes

Las Sailor Scouts tienen sus disfraces de Halloween oficiales

facebook

twitter

whatsapp

Email

No están nada baratos y hay cosmakers que hacen mejores, pero son oficiales

No nos vamos a poner a discutir acerca de qué tan válido es celebrar Halloween en un país con sus propias tradiciones en dichas fechas . Sin embargo, lo innegable es que es una festividad que para muchos resulta divertida por la costumbre de disfrazarse. Más cuando eres seguidor de la cultura geek .

Si eres fan de Sailor Moon quizá te alegre saber que ya puedes comprar disfraces oficiales inspirados en la serie. Hay de Sailor Moon, Mars y Mercury, así como de Tuxedo Mask (aunque él no haya hecho nada). Incluso hay mamelucos de Luna y Artemis. Ya sabes, para dormir y mantenerse calientito. Esto en la tienda en línea Halloween Costumes.

Los disfraces van de 30 (unos 590 pesos mexicanos) a 45 dólares (880 pesos). Eso sólo el puro atuendo. Accesorios como pelucas, tiaras, cinturones, botas y demás van de los 10 a los 55 dólares solos.

Los atuendos se ven bien. Aunque claro, hemos visto a cosplayers y cosmakers realizar un mejor trabajo respecto a lo que podemos ver en esta línea. No deja de llamar la atención. Aunque, eso sí, añádele el precio de envío.