Las Sailor Scouts tienen sus disfraces de Halloween oficiales

No están nada baratos y hay cosmakers que hacen mejores, pero son oficiales

logo

No nos vamos a poner a discutir acerca de qué tan válido es celebrar Halloween en un país con sus propias tradiciones en dichas fechas. Sin embargo, lo innegable es que es una festividad que para muchos resulta divertida por la costumbre de disfrazarse. Más cuando eres seguidor de la cultura geek.

Si eres fan de Sailor Moon quizá te alegre saber que ya puedes comprar disfraces oficiales inspirados en la serie. Hay de Sailor Moon, Mars y Mercury, así como de Tuxedo Mask (aunque él no haya hecho nada). Incluso hay mamelucos de Luna y Artemis. Ya sabes, para dormir y mantenerse calientito. Esto en la tienda en línea Halloween Costumes.

Tuxedo Mask
Halloween Costumes

Los disfraces van de 30 (unos 590 pesos mexicanos) a 45 dólares (880 pesos). Eso sólo el puro atuendo. Accesorios como pelucas, tiaras, cinturones, botas y demás van de los 10 a los 55 dólares solos.

Publicidad

Los atuendos se ven bien. Aunque claro, hemos visto a cosplayers y cosmakers realizar un mejor trabajo respecto a lo que podemos ver en esta línea. No deja de llamar la atención. Aunque, eso sí, añádele el precio de envío.

Así se vivió el Concurso Nacional de Cosplay

IMG_9960.jpg

Este fin de semana se llevó a cabo, en la Frikiplaza de Eje Central en la Ciudad de México, la pasarela del Concurso Nacional de Cosplay.

Frikiplaza
1 / 8