Esta adaptación muestra la muerte de Asuma y la pelea contra Hidan

YouTube RE:Anime

Este live action de Naruto tiene la pelea de Hidan y la muerte de Asuma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una serie de cortometrajes que se centran en esta parte del anime fueron llevados a la vida real.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los live action son tema delicado cuando se trata de animes, tragos amargos como Dragon Ball Evolution o Death Note son prueba de ello, pero hay trabajos independientes que dejan más satisfechos a los fans que las producciones de grandes estudios, como esta versión de Naruto .

El canal de YouTube RE:Anime se dedica a llevar a la vida real a personajes nacidos en el manga y de otros lados (como lo hizo con Avatar ), en este caso los creados por Masashi Kishimoto .

Como sería imposible adaptar todo el anime, se centraron en el arco de ”La Misión Subyugación de Akatsuki” conocido también como “Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu” que abarca desde el capítulo 311 hasta el 342.

En esta parte, los integrantes de Akatsuki pelean contra el equipo 10 y su líder, Asuma Sarutobi, quien pierde la vida contra Hidan. Shikamaru responde y, bueno, no hay mucho más que decir al respecto, lo tienes que ver.

El vestuario, los efectos y las actuaciones están bastante cuidados. Hasta el momento han lanzado esta historia en cuatro partes y todavía están trabajando en dos cortometrajes más para completar la trama.

En la conclusión veremos a Kakashi contra Kakuzu y la llegada de Naruto, pero para publicar estos videos, los realizadores están pidiendo el apoyo de su comunidad y se los puedes dar AQUÍ . ¿Qué otra pelea te gustaría ver?