Dragon Ball Z: Kakarot nos muestra parte de la saga de Majin Boo

Esto básicamente confirma que podrás jugar toda la historia de la serie

logo

La leyenda de Gokú es el eje de Dragon Ball Z: Kakarot. Un juego de rol en mundo abierto que, por supuesto, nos tiene a la expectativa en torno a qué relatos podremos revivir o descubrir. Al parecer, considerando los recientes avances, podremos ir de principio a fin en la serie.

Un tráiler con motivo de la convención japonesa Tokyo Game Show nos muestra ahora cómo podremos vivir la saga de Majin Boo. Es decir, el arco argumental final en la serie. Por lo mismo, podremos considerar que este legendario anime verá su camino completo pero ahora bajo nuestro control.

Publicidad

Se ha confirmado, además, que el juego se lanzará el 17 de enero para nuestro continente. Estará disponible, como seguramente sabes, para Xbox One, PS4 y PC. Eso sí, por más que nos gustaría no contará con doblaje al español latino.

Vale la pena agregar que el juego no sólo te permitirá recordar los mejores momentos en el anime. Otros personajes, algunos olvidados, estarán de regreso para hacerte vivir escenas nuevas. Por lo tanto, hay otras historias por relata.

Las técnicas de combate más famosas de Dragon Ball Z

dragon-ball-z-figuras-quioscos_0.jpg

Seamos honestos: Dragon Ball Z sería una serie muy distinta sin las técnicas de pelea. Por ello tenemos una recopilación de las más famosasa. Varias de ellas seguramente intentaste realizarlas sin mucho éxito.

Toei
1 / 10