Cinco canciones de Super Junior que debes escuchar

Porque, cuando menos lo esperes, te convertirás en ELF

logo

Es la banda más celebre del pop coreano. País por país han conquistado el mundo. Super Junior ya hizo suyo el Estadio Azteca y, por supuesto, está por encender en color zafiro la pantalla de Canal 5. El concierto por los 25 años de Telehit será transmitido este sábado y, si quieres prepararte para este acontecimiento, aquí te dejamos un listado de canciones para conocerlos.

No nos hacemos responsables si, como millones en el mundo, te vuelves una ELF más. Pero si eso pasa, disfrútalo.

Sorry, Sorry

Publicidad

Para muchos es el momento en que Super Junior conquistó la fama definitiva. La expansión completa a un mundo que descubrió una nueva faceta del pop en su versión coreana. Coreografías llenas de vida y voces que refrescaron un género que parecía estancado.

Mr. Simple

Publicidad

Un buen día, el pop coreano dejó de estar en el underground occidental. En círculos de ascendencia coreana o fans de la cultura asiática. La radio en Estados Unidos vio, en este tema, una oportunidad de renovación. Nuestro lado del mundo se puso a sus pies.

Bonamana

Pop coreano en su expresión máxima. Super Junior conciente que ya era un abanderado de la cultura en su país. Una melodía intensa y, por supuesto, coreografía a la altura. Con este ritmo nacieron miles de ELFs, podemos asegurarlo.

Lo Siento

Publicidad

La música es una de las vías de intercambio cultural más efectivas en el mundo. Una banda coreana fiel a su esencia, pero que juega con el reggaeton y el jazz pop. Con letras en inglés, español y coreano. Nuestro mundo en un tema.

Ahora te Puedes Marchar

La serie de Luis Miguel nos enseñó que, para lograr la fama, el trabajo y los sacrificios son obligatorios. Si has seguido la historia de SuJu, estarás de acuerdo que se prepararon mucho tiempo para ser un escuadrón de artistas de élite. Aprovechando el furor por El Sol, tenemos este cover que va muy bien con ellos.

No te pierdas este sábado, a las 9:00 pm, el concierto por los 25 años de Telehit.

Publicidad