series

The Idol: Hija de Johnny Depp y The Weeknd protagonizan serie

La serie también contará con una breve aparición de Jennie de Blackpink
18 Jul 2022 – 02:44 PM EDT
HBO Max trabajará de nuevo con el creador de la serie 'Euphoria'.
Crédito: HBO MAX

‘Euphoria’ es la segunda serie más vista de HBO Max, detrás de ‘Game of Thrones’, además de convertirse en tendencia con cada uno de sus episodios y arrasar en las entregas de premios, por ello no nos sorprende que su creador, Sam Levison, esté trabajando con el estudio para presentar otra ficción que promete ser todo un éxito.

Publicidad

La plataforma de streaming presentó el primer teaser de ‘The Idol’, serie que es protagonizada por The Weeknd, quien además es su co-creador, y Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.

La serie está ambientada en el contexto de la industria musical, donde el cantante interpreta al dueño de un club en Los Ángeles, además de ser el líder de un extraño culto, quien conoce a Jocelyn, una joven que aspira a ser cantante y se enamora de él, pero todo se empieza a salir de control.


“De las mentes perturbadoras y retorcidas de Sam Levinson y The Weeknd, y protagonizada por Lily-Rose Depp (...) La historia de amor más sórdida de todo Hollywood”, expresa el adelanto.

¿Cuándo se estrena ‘The Idol’?

Además de The Weeknd y Lily-Rose Depp, el elenco está integrado po r Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, David Zissis, Hari Nef, Juliebeth Gonzalez, Anne Heche, Elizabeth Berkley, Nico Hiraga y Melanie Liburd, además de Jennie Kim, integrante de Blackpink.

Publicidad

Lamentablemente, aún no se ha revelado cuándo se estrenará esta serie, pero se espera que llegue a HBO Max a finales de 2022.


Publicidad