series

Drake Bell y Josh Peck: cronología de la pelea entre los actores

¿Cómo pasaron tan fácil de ser el dúo dinámico de la televisión a frienemies?
23 Mar 2022 – 06:48 PM EDT
Drake Bell/ Josh Peck
Crédito: Alberto E. Rodriguez/ Tommaso Boddi (Getty Images)

La pelea entre Drake Bell y Josh Peck se revivió la semana pasada, lo que rompió un poco nuestros corazones dosmileros. Los actores interpretaron a un par de hermanastros en la serie Drake & Josh (2004-2007) y su bromance incluso llegó a tres largometrajes que se fueron directo a la televisión.

Publicidad

Tras el malentendido que tuvieron en el 2017 —cuando Bell hizo un drama porque Peck no lo invitó a su boda— todo indicaba que los actores de 35 años de edad habían limado asperezas, pero sus declaraciones recientes indican que no fue así.

Esta es la cronología de la relación entre Josh Peck y Drake Bell durante los últimos años:

2016: El reencuentro de Drake & Josh en pantalla

Drake Bell hizo un cameo en Grandfathered, serie protagonizada por Josh Peck, y creímos que las posibilidades de un reboot del programa que los hizo famosos eran muchas.

Junio 2017: La boda de Josh Peck

Josh Peck se casó con Paige O'Brien y tuvo una boda pequeña en la que Drake Bell no fue requerido.


Al enterarse, el actor hizo un dramón en su cuenta de Twitter y hasta dio por terminada la relación con su excompañero de serie.

Cargando ...


John Stamos, quien coprotagonizaba con Peck Grandfathered, se burló de Bell diciendo que fue invitado a la boda “aunque ni quería ir.

2017: La aparente reconciliación con Drake Bell

Publicidad

El mismo año, los actores se reencontraron públicamente en una entrega de premios, en la que se dieron uno de los famosos abrazos de Drake & Josh.

Cargando ...

Poco después ambos hicieron una aparición en el vlog de Josh Peck: al parecer habían limado asperezas.

2018: Todo queda en familia

Al año siguiente, Drake Bell apareció en el video en el que Josh Peck anunció que él y Paige serían papás.

En octubre del mismo año, Peck bromeó sobre el drama de la boda en su encuentro con Miranda Cosgrove, quien interpretaba a su hermana en Drake & Josh. “Perdón por no invitarte a mi boda. Gracias por no tuitear al respecto”, le dijo Josh.

Cargando ...


En 2019, Josh Peck subió una foto de su hijo Max con “el tío” Drake Bell.

Julio 2021: La sentencia de Drake Bell

Después de que Drake Bell fuera sentenciado a dos años de libertad condicional, Josh Peck se refirió a la situación como perturbadora y desafortunada.

“Es decepcionante”, advirtió el actor durante una premiere, con respecto a la condena de su colega tras poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial para menores.

Publicidad

Marzo 2022: Josh Peck rompe el silencio con respecto a la boda

Durante su participación en el podcast BFFs, Josh Peck aseguró que no invitó a Drake Bell porque no eran amigos y prácticamente no había hablado desde que terminó Drake & Josh. Incluso advirtió que tras el famoso abrazo no se habían visto.

El team Drake Bell contraataca

Tras las declaraciones de Josh Peck, Janet Von Schmeling, esposa de Bell, hizo un video en el que aseguraba que el actor mentía, que sí se habían reunido durante los últimos años y que exageró con respecto al momento en el que le pidió a Drake que se disculpara con Paige por el escándalo de la boda.

Aunque Janet borró el video, después reiteró su postura en un pocast junto a Drake Bell. En Drake & Janet , ambos aseguraron que Josh Peck no solo estaba mintiendo, sino que el guión que este había hecho para el reboot de Drake & Josh reflejaba a Bell como fracasado y mostraba estereotipos negativos de México y los mexicanos.

¿Quién crees que tenga razón?


Publicidad