comics

¡Y la Capitana Marvel baila así!

Brie Larson y los skrulls rompen la atención durante el rodaje de la mejor forma: bailando
13 Mar 2019 – 06:06 PM EDT
Capitana Marvel
Crédito: Marvel Studios

Triunfa en taquilla aunque le tiren hate. La Mujer Maravilla la felicita aunque la pongan a competir contra ella. Inspira a niñas en todo el mundo. Para rematar, porque el mundo no deja de hablar en torno a ella, ahora vemos que tiene ritmazo la Capitana Marvel. Uno que contagia hasta a sus enemigos.

Publicidad

Una cuenta en redes sociales filtró un video en el cual Brie Larson, con el atuendo de Carol Danvers, aparece bailando durante el rodaje. No sólo eso, sino que varios extras (con la caracterización de skrulls, ni más ni menos) la acompañan en el relajo. La escena es más que divertida y, de hecho, resulta hasta encantadora.

Cargando ...


La canción con la que bailan es "Push It" del dúo afroamericano Salt 'n Peppa. Es evidente que todo se prendió demasiado rápido y que bastaron unos segundos para que el elenco se pusiera a bailar y a mover el bote. Ver así a la Capitana es hasta divertido.

Capitana Marvel rompe récords en taquilla y nada más le basta ponerse a bailar un poquito para ganar en el internet. Todo pese a una campaña para un boicot, motivado por declaraciones descontextualizadas en torno a pedir mayor diversidad en la crítica de Hollywood. Aquí una lección camaradas: el hate nunca gana.


Publicidad