peliculas

Marvel Studios podría adaptar la serie de cómics Ultimatum al cine

Aunque, claro, esta traslación tendría diferencias con la historieta
28 Abr 2020 – 11:49 AM EDT
Ultimatum
Crédito: Marvel

En 2009 Magneto, uno de los grandes villanos de Marvel en las historietas, quiso cobrar venganza por la muerte de sus hijos alterando el campo magnético de la Tierra. Esto generó no sólo graves desastres naturales, sino un evento especial conocido como Ultimatum.

Publicidad

De acuerdo con MCU Cosmic, Marvel Studios estaría planeando llevar esta historia a la pantalla. Naturalmente, como sucedió con Civil War y las historias del Guantelete del Infinito, tendrían los cambios oportunos para que funcionen dentro de su universo.


De acuerdo con el portal, los datos son escasos más allá del enfoque que podría tener dicha adaptación. Sin embargo, sería el momento ideal para que villanos como Magneto o el Doctor Doom se presenten ante el público como parte del universo fílmico de Marvel Studios.

Por el momento sólo se tienen concretados estrenos hasta 2022. Será después de la última cinta en la Fase 4, Doctor Strange and the Multiverse of Madness, cuando sepamos qué otros planes tiene de manera concreta el estudio para sus fans.


Publicidad