peliculas

Bullet Train: Director revela que Deadpool 2 lo inspiró para la cinta

David Leitch es quien está a cargo de la nueva película con Brad Pitt y Bad Bunny
4 Ago 2022 – 03:41 PM EDT

Bullet Train, nueva película protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, es el estreno de cine más esperado de la semana. La cinta es dirigida por David Leitch, quien no solo también está detrás de Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Deadpool 2, sino que encontró inspiración en esta última para el rodaje en el tren bala.

Publicidad

“No tengo dudas de que Deadpool 2 influyó mucho a la hora de dirigir Bullet Train. Es más, fue como una clase magistral”, reveló David Leitch en una conferencia de prensa con medios internacionales, para después referirse a la importancia de la improvisación y a la mezcla entre acción y comedia. “Ryan Reynolds es un genio de la improvisación y usó su habilidad en el set de Deadpool, nos permitió explorar de otra manera a su personaje”, apuntó el director.

Además, Leitch reconoció que una de las escenas finales de Bullet Train tiene como punto de partida las secuencias de acción de Domino ―personaje interpretado por Zazie Beetz en Deadpool 2― basadas en la suerte.

“Todo el mundo interpreta una pieza en ese rompecabezas y, no importa qué tan mala sea la suerte de Ladybug (Brad Pitt), no va a cambiar”, indicó el director a The Upcoming. “Así que ves que le pasan todas esas cosas afortunadas porque necesita llegar a la pieza final del rompecabezas”, apuntó Leitch, quien lamentablemente no dirigirá Deadpool 3.

Bullet Train ya se estrenó en México, ¿ya la viste?


Publicidad