peliculas

Benedict Cumberbatch dejará de ser el Doctor Strange

Marvel Studios no planea renovar el contrato del actor después de su segunda película
7 Abr 2020 – 01:52 PM EDT
Doctor Strange
Crédito: Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel le dio a muchos personajes históricos de la editorial que no eran tan populares actores de renombre para que los interpretaran. De esta manera lograron tener un significado distinto. Uno de ellos es Benedict Cumberbatch, quien dio vida al Doctor Strange. El personaje tendrá su segunda cinta como protagonista en solitario, pero ese será el último momento en que veamos al actor británico darle vida.

Publicidad

¿Por qué? De acuerdo con reportes, es en ese filme donde termina el contrato de Marvel Studios con el intérprete del personaje. Además se ha señalado que Cumberbatch no tendrá una renovación del mismo, por lo que deberá dejar el rol.
¿Quién sería quien tome el lugar de Strange en los Avengers? Se sabe, de acuerdo con los reportes, que sería la aprendiz de mago Clea. Dicho personaje aún no aparece en el MCU, pero bien podrá tomar el lugar que el hechicero supremo tiene ahora en este universo fílmico o, al menos, aspirar a ello.

Es notorio cómo los intérpretes que dieron vida a los personajes clave en las primeras fases de este universo comienzan a decir adiós conforme sus contratos vencen y sus carreras avanzan. Será interesante, además, ver cómo se desarrolla con nuevos rostros y nuevos contenidos.
¿Estás de acuerdo con que Cumberbatch deje el personaje? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad