Marvel

Así de buenote se ve Jared Leto como Morbius

Si tienes ese cuerpazo, lo más adecuado siempre será presumirlo
9 Abr 2019 – 03:53 PM EDT
Morbius
Crédito: Marvel

El Spiderverso de Sony se está construyendo incluso sin necesidad de que el Hombre Araña participe en sus películas. Ya tuvimos una película con uno de sus anti héroes, Venom. Pero no será la última. Nos aguarda una de Morbius, el vampiro viviente, con Jared Leto presumiendo que está lleno de vida.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, el actor y vocalista de 30 Seconds to Mars nos mostró un acercamiento a su personaje. Aunque, siendo honestos, más que caracterizado nos muestra las comisuras de sus labios con sangre. Ah, y sin camisa.


Recordemos que Morbius es un personaje que, si bien su origen y comportamiento recuerdan a los vampiros, no es uno de estos seres. Está vivo, principalmente porque en la época cuando salió el Código de Cómics censuraba las historias con personajes de terror. Así que se inventaron este detalle para evadir la censura.

El vampiro viviente es un villano tradicional de Spider-Man (como Venom). Sin embargo, en más de una ocasión ha tenido participaciones heroicas (como Venom). Por tanto, no extraña que sea el siguiente en ese universo fílmico con personajes del arácnido pero sin recurrir a Peter Parker.


Publicidad