the king of fighters

The King of Fighters 2002 tendrá su mundial oficial y no, no es con la Magic Plus

También la KOF XIII será parte del Neo Geo World Tour 3
25 Sep 2019 – 05:27 PM EDT
KOF 2002
Crédito: SNK

The King of Fighters 2002, no podemos negarlo, no sólo fue un juego muy popular en su momento. Se sigue jugando mucho, en especial con hacks como la Magic Plus. Este año el juego tendrá su mundial oficial, aunque con su versión UM. Esto por medio de la tercera edición del circuito Neo Geo World Tour.

Publicidad

En anteriores ediciones de este circuito de torneos servía como el mundial para juegos como The King of Fighters XIV y '98. Sin embargo, dado que la más reciente edición de la saga tiene su competencia mundial en el SNK World Championship, los responsables de esta serie de competencias han decidido retomar tanto la edición 2002 como la XIII, ambas aún muy populares en nuestro país.

Cargando ...


¿Cómo puedes participar en esta serie de torneos y calificar al mundial? Se clasifica a través de torneos locales, realizados en diversas partes del mundo. México, América Central y Sudamérica suelen tener paradas en esta gira debido a la popularidad de la saga entre nuestros jugadores.

Aún no se han confirmado fechas ni sedes para las finales globales. Se desconoce además si en este ciclo habrá una parada mexicana, aún más la fecha o lugar donde podría realizarse. Sin embargo, estas se suelen efectuar en convenciones o eventos de gaming ya con cierto renombre.

Publicidad

¿Crees tener lo que se necesita para ser campeón? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad