sony

El PlayStation Mini va a traer estos juegos

Sí, faltan algunos, pero nos sorprenden otros más
29 Oct 2018 – 04:24 PM EDT
PlayStation Mini
Crédito: Sony

Este 3 de diciembre se lanzará el PlayStation Classic. Una de la mayores incógnitas al respecto era la lista de juegos que incluiría. Sin embargo, ya fue revelado el catálogo de títulos que esta edición en miniatura de la primera consola de Sony incluirá en nuestro continente,

Publicidad

Los juegos a incluir serán los siguientes:

- Battle Arena Toshinden

-Cool Boarders 2

-Destruction Derby

-Final Fantasy VII

-Grand Theft Auto

-Intelligent Qube

-Jumping Flash

-Metal Gear Solid

-Mr Driller

-Oddworld: Abe’s Oddysee

-Rayman

-Resident Evil Director’s Cut

-Revelations: Persona

-Ridge Racer Type 4

-Super Puzzle Fighter II Turbo

-Syphon Filter

-Tekken 3

-Tom Clancy’s Rainbow Six

-Twisted Metal

-Wild Arms

Llama la atención la ausencia de verdaderos clásicos en la consola. Sin embargo, es muy probable que se haya decidido prescindir de ellos para no interferir con la venta de versiones remasterizadas o remakes existentes en el mercado o muy próximos a lanzarse. Como, por ejemplo, los juegos de Crash Bandicoot, Spyro, Parappa the Rapper, Castlevania Symphony of the Night o Resident Evil 2. En tanto, hubiera sido complicado garantizar las licencias de música, atletas o vehículos en juegos de las series Gran Turismo o Tony Hawk.

Publicidad

La versión japonesa, por otro lado, incluirá títulos interesantes como Parasite Eve o SaGa Frontier. Es probable que esta selección se deba, principalmente, a una mayor audiencia en este lado del mundo para los juegos de rol. De cualquier manera, para muchos podría echarse en falta alguno de estos juegos.

¿Están tus juegos favoritos en este catálogo?

Publicidad